domingo, 23 de junio de 2013

Y ACCIÓN

Toda la clase
Llegó el momento final: ensayos generales y… ¡luces, (cámara) y acción!

El momento de estrenar obra siempre es algo emocionante. Los nervios afloran a la superficie y se respira en el ambiente cierta tensión. La tensión justa para estar alerta y disponible. Claro, el día antes hicimos los ensayos generales. Decorados, vestuario, maquillaje, luces,… Toda la artillería pesada, una especie de simulacro.

Sinceramente, son momentos para disfrutar, disfrutar con tu actuación, disfrutar junto al resto del grupo, disfrutar viendo las otras actuaciones y…claro, sufrir un poquito por si no sale todo rodado. Pero eso es parte del directo. Y esas cosas siempre pasan. Lo curioso es que, normalmente, quien se ha equivocado lo vive como algo muy impactante, bastante traumático casi, pero, en realidad, no se nota tanto, casi nadie se percata, y si lo hacen, pasa al olvido al poco rato. Así que…¡ánimo!

El sol en su lugar
He de decir que para mí ha sido un placer trabajar con este grupo, y eso que ha habido momentos de tensión, pero siempre intento pensar en positivo y extraer el aprendizaje que se puede sacar de la experiencia. Ya comenté en la entrada anterior que es el rodaje lo que contribuye a que ganes “tablas” sobre el asunto, y rodar, hemos rodado.





Para terminar, dar mi enhorabuena al resto de compañeras de toda la clase. Me imagino el trabajo que ha supuesto para cada integrante. Quería mencionar que, el día de la representación, los “juguetes” me parecieron increíbles, mucha más energía y ritmo que el día anterior, espectacular: “Congratulations!”. A mi grupo, por supuesto, ya lo saben. Aún queda un pequeño tirón con la elaboración del “blogster” y del dosier de la obra, pero lo más complicado ya está listo, ¡espero!

Pasad un buen verano y disfrutad de la actuación:

Va de monstres

Saludos
Felisa
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario